Acerca de PuntoCom Marketing

 

PuntoCom Marketing es un blog creado por Enric y enfocado a ayudar y acompañar a emprendedores y bloggers a desarrollar su propio negocio rentable en Internet.

Su Objetivo

Para poder entender cúal es el verdadero objetivo de PuntoCom Marketing tienes que olvidarte de todos esos blogs de Marketing en Internet y todos los gurús que te ofrecen productos milagrosos que cambiarán tu vida de la noche a la mañana. Ya te digo desde ahora mismo que eso es completamente imposible.

Para alcanzar el éxito en un negocio online se necesita de trabajo y esfuerzo, además de los conocimientos técnicos imprescindibles para poder crear tu negocio, conseguir un presencia en Internet y empezar a vender tus productos y servicios.

Que Te Ofrece

Esos conocimientos técnicos son lo que te voy a intentar transmitir en cada uno de los artículos que publique en el blog, para que tanto si eres un emprendedor que quiere iniciar un negocio unipersonal en Internet como si eres una startup, dispongas de los conocimientos necesarios para sobrepasar cualquiera de los numeros problemas e inconvenientes con los que te encontrarás en tu aventura empresarial.

Por Dónde Empiezo

Antes de empezar a leer cualquier post del blog te recomiendo que le eches un vistazo a mi curso Consolidando las Bases de tu Negocio, en el que te muestro cómo crear y configurar todos los elementos necesarios para que puedas inicar con buen pie tu negocio en Internet, partiendo de una base sólida que te permita crear una audiencia y dar a conocer tu marca personal en tu nicho de mercado.