nuevo-encabezado-twitter

Cómo Actualizar el Nuevo Encabezado de Twitter y Potenciar Nuestra Marca Personal

Hoy te dejo con un artículo corto y un pequeño vídeo en el que te muestro como puedes actualizar rápidamente tu cuenta de Twitter y aprovecharte de las ventajas que ofrecen las nuevas opciones que han sido introducidas.

Hace unos meses Twitter realizo una serie de cambios relacionadas con las aplicaciones para móviles, pero sin duda la novedad más relevante para todos los bloggers y emprendedores que trabajan en un negocio online es la nueva imagen de encabezado.

El nuevo encabezado nos ofrece un potencial para promocionar y dar a conocer nuestra marca personal que no ofrecía el anterior diseño  de las páginas de perfil de Twitter.

Cómo Actualizar el Encabezado de Tu Perfil de Twitter

 

A continuación te dejo una pequeña  “transcripción” del video anterior para que puedas seguir las instrucciones si no puedes reproducir el video.

Paso 1: Accede a tu cuenta de Twitter y luego a la configuración de tu perfil.

Paso 2: En el menú de la derecha haz clic en la pestaña “Perfil”.

Paso 3: Inmediatamente verás el botón “Encabezado”. Haz clic sobre él y selecciona la imagen desde tu PC. (El tamaño recomendado de la imagen es 1252×626, aunque puedes utilizar otro tamaño y aproximar a tu gusto).

Paso 4: Vuelve a la sección de configuración de perfil y ahora accede a la pestaña “Diseño”.

Paso 5: Selecciona tu imagen de fondo. Puedes optar por utilizar un fondo “simple” y activar la opción “Fondo en mosaico”. La otra opción (mi recomendación personal) es utilizar una imagen de fondo en la que puedes promocionar tus perfiles en otras redes sociales o la suscripción a tu boletín electrónico.

Paso 6: Selecciona el color que desees para los enlaces y guarda los cambios.

Potenciar Nuestra Marca Personal en Twitter

Twitter nos ofrece un enorme potencial para dar a conocer y promocionar nuestra marca personal, y esto es algo que mucha gente no tiene en cuenta.

Podemos conectar con miles de personas altamente interesadas en nuestro trabajo y los servicios que ofrecemos desde nuestro blog. Nos permite interactuar con ellos en tiempo real y desarrollar una relación mucho más “personal” y cercana con ellos que posteriormente se traduce en un incremento de conversiones en todos los productos y servicios que ofrezcamos.

Aunque personalmente opino que no llega a alcanzar el potencial de Facebook, Twitter nos ofrece la posibilidad de relacionarnos de forma ágil con nuestros lectores y seguidores y gracias a la facilidad de compartir y retwittear mensajes nos permite expandir el alcance de nuestro contenido y de nuestra marca personal.

Espero que te haya gustado el artículo y no dudes en compartir y dar a conocer tu opinión con un comentario.

Responder