Como ganar dinero insertando anuncios publicitarios en nuestra aplicación o web móvil con mMedia

ganar dineroAhora se abre una nueva alternativa para ganar dinero rentabilizando nuestras webs o aplicaciones móviles insertando anuncios publicitarios de gran impacto para generar muchas conversiones, y es que ya lo habíamos mencionado antes, la tecnología móvil es todo un boom y las posibilidades para hacer negocios son cada vez más variadas.

Por eso les presentamos a mMedia, una plataforma creada por MillennialMedia que permite no sólo obtener ingresos sino que además sirve para promover negocios a través de la publicidad móvil. Recuerdas al sistema de AdSense, que se compensa con el programa Google AdWords (más info en: como ganar dinero con Adsense), pues este método funciona de igual forma, los anunciantes tendrán enormes posibilidades de promocionarse tanto en apps como en sitios web móviles, pertenecientes a los usuarios que buscan nada más que ganar dinero con dicha publicidad.

Lo que diferencia a esta plataforma es que aquellos webmasters o desarrolladores ofrecen calidad lo que luego se refleja en las ventas aseguradas y en las comisiones por concepto de promoción. En caso de que seas anunciante, podrás elegir formatos de anuncios o crear los tuyos propios, además de tener a tu disposición todo un panel para organizar todas tus creatividades o banners, aparte del seguimiento de tus estadísticas y podrás crear presupuestos y ofertas de acuerdo a la campaña que hayas decidido usar (administrar el costo por clic, etc.).

Los webmasters o desarrolladores podrán colocar en sus apps o webs aquellos banners, anuncios rich media o de video interactivo que más les convenga para tener mayores ganancias. Sólo tienes que crearte una cuenta y elegir el método de pago, después viene el proceso de implementación de los anuncios que no es están complicado que digamos.

Nos parece una innovadora y creativa forma para sacarle partido al mundo móvil consiguiendo un dinero extra gracias a esa aplicación que hemos creado o por medio de nuestra web optimizada para esta clase de plataformas, es más, mMedia es compatible con sistemas operativos como iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone 7, etc., y está diseñado para dispositivos como smartphones o tablets.

Para más info visita: http://comoganardinerocon.net/

Responder