contenidos featured

La Pura Realidad Acerca del Marketing de Contenidos [Infografía]

Actualmente, el Internet se encuentra saturado de información.

Como internautas nos vemos desbordados por las redes sociales, la información procedente de innumerables canales distintos y el constante bombardeo de anuncios.

En este panorama, el marketing de contenidos es el camino que necesariamente tienen que tomar todas aquellas empresas y bloggers que quieren propagar su mensaje a través de todo este “ruido” y conseguir generar nuevos suscriptores y clientes.

Hoy en día ya es evidente que el marketing de contenidos tiene que ser una pieza clave en cualquier estrategia de marketing y todo indica que la gran expansión que ha tenido el marketing de contenidos hasta la fecha va a continuar bastantes años.

A continuación te muestro en una infografía cual es la situación actual y los datos más relevantes acerca del marketing de contenidos.

Haz clic en la imagen para verla a mayor tamaño:

marketing de contenidos

Conclusión

Si eres un blogger que no dispones de un gran presupuesto (como es mi caso) el marketing de contenidos tiene que ser tu forma de atraer nuevos suscriptores para tu blog.

Si este no es tu caso y tu proyecto dispone de un mayor presupuesto, tienes más alternativas para alcanzar a tus clientes potenciales, aunque no tiene ningún sentido no incluir el marketing de contenidos en tu estrategia de marketing.

¿Estás implementando el marketing de contenidos en tu negocio online? Coméntanos tus resultados dejando un comentario.

Opt In Image
¿Te ha gustado este Post?
Suscríbete y Accede a Contenido Exclusivo

+ Disfruta de mis CURSOS EXCLUSIVOS para Suscriptores

+ Recibe una Notificación por Email con cada Nuevo Post

+ Únete a una Comunidad de +600 Suscriptores

100% Libre de Spam. Tu privacidad me importa.

One thought on “La Pura Realidad Acerca del Marketing de Contenidos [Infografía]

Responder