Recursos Recomendados

Pensé que sería una buena idea crear una lista de recursos realmente útiles para que pudieras visitarla siempre que las necesidades de tu blog o de tu startup lo requirieran. Debido a que el Internet avanza muy rápido, intentaré actualizar esta lista con frecüencia. Por este motivo, te sugiero que crees un Bookmark (Ctrl+D), para poder acceder fácilmente en el futuro.

Nota: Algunos de los enlaces que puedes encontrar en esta página de recursos son enlaces de afiliado. Eso significa que sin un coste adicional para ti, ganaré una comisión si decides adquirir alguno de los recursos que promociono con mi enlace de afiliado. Entiende que promociono estos recursos porque los he probado personalmente y son realmente útiles, no por la pequeña comisión que me puedo llevar si decides adquirirlos.

Creando Tu Blog

Hostgator: es la empresa de hosting que utilizo para alojar todos mis sitios web. Hostgator te ofrece una enorma cantidad de herramientas para que tengas el absoluto control sobre todos los aspectos de tu web. Si estás buscando una empresa líder, de calidad y fiable, Hostgator tiene que ser tu elección.

NameCheap: se está convirtiendo poco a poco en la mejor empresa para la adquisición y administración de dominios. Además de una gran empresa, NameCheap te ofrece mejores precios que la competencia y un muy buen servicio de asistencia al cliente.

WooThemes: es posiblemente en estos momentos la principal empresa dedicada a la venta de plantillas para WordPress. El éxito de WooThemes reside en la enorme calidad de todos sus diseños, la gran variedad para elegir y sus precios asequibles.

Start a Blog That Matters: el mejor curso sobre blogging que puedes encontrar ahora mismo. Corbett Barr te explica a lo largo de 13 semanas como crear tu blog y las estrategias probadas que te asegurarán generar tráfico de calidad hacia tu sitio web y empezar así a conseguir tu lista de clientes.

Construyendo Tu Lista de Suscriptores

Aweber: ofrece el mejor servicio de Email Marketing del mercado. Con Aweber podrás construir y gestionar lista de miles de contactos sin ningún problema. Sin duda el autorrespondedor que necesitas para que tu negocio en Internet alcance el nivel que deseas.

Optin Skin: es el mejor plugin para WordPress por lo que se refiere a la construcción de tu lista de suscriptores. Con Optin Skin aumentarás tus conversiones radicalmente y multiplicarás tus suscriptores a diario.

Vendiendo Tus Productos

e-Junkie: te ofrece un carro de compra y botones de pago para que puedas vender tus propios productos, tanto si son productos físicos como digitales. Es barato, fiable y fácil de usar, y viene con un buen programa de afiliados para que otros puedan vender tus productos a cambio de una comisión. Perfecto para starups que empiezan a vender en Internet.

PayPal: la mayor compañia dedicada el procesamiento de pagos en Internet. Tanto si estás metido en el mundo del marketing online como si no, seguro que es oido hablar de PayPal.  Necesitarás tener una cuenta para poder aceptar pagos utilizando las empresas anteriores.

Publicidad

Google Adwords: si quieres empezar a anunciarte en Google y recibir tráfico en tu sitio web en cuestión de horas, esta tiene que ser tu elección. Selecciona las palabras clave y los lugares donde quieres que aparezca tu enuncio y paga cada vez que alguien haga clic en tu anuncio.

Google Adsense: genera dinero colocando anuncios en tu sitio web. Adsense selecciona los anuncios teniendo en cuenta cuales son las palabras clave más relevantes para tu sitio web. Estos anuncios son generados por los anunciantes de Google Adwords.

Analítica Web y Conversiones

Google Analytics: la herramienta gratuita para analítica web de Google. Te permite conocer las visitas de tu sitio web, que páginas son las más visitadas, cuanto tiempo están los visitantes en tu sitio, que páginas convierten mejor y mucho más. Una herramiento indispensable para cualquier sitio web.

Clicky: similar a Google Anlytics pero más fácil de utilizar y además te permite ver la información en tiempo real.